miércoles, 6 de abril de 2011

Reseña del nacimiento de Caleb Said



Caleb Said nació el 1 de noviembre a las 8:15 am en Xalapa, Veracruz en el hospital SINAI. Peso 3,300 y midió 52 cm y su calificación 10.



Me programaron la cesaría para el día 1 de noviembre con una orden de internación a las 6:45



Un día antes ósea el 31 estaba muy tranquila fuimos a misa el ultimo día con mi pancita, le pedir a diosito y a la virgen por nosotros. Ese día nos fuimos a dormir me puse a escribir en el diario de embarazada que empecé a escribir desde que me entere que traería a mi hijo al mundo le escribí lo mucho que lo quería y que ya quería verlo. Después me dormí y mi esposo me abrazo mi pancita la última vez con ella. Eran las 4 de la mañana me levante y lo que hice fue ponerle la música a mi Caleb para que estuviera tranquilo. A las 5 am me metí a bañar y hable con el platique y pensaba que ya nos íbamos a conocer. Me tome las últimas fotos con mi pancita y con mi esposo , eso si iba bien arregladita y peinadita, bien chula para que mi bebe dijera que bella mi mami y también mi esposo se arreglo, los dos fuimos combinados pantalón beige y camisa blusa blanca.

Llegamos al hospital mi esposo, mi mama y mi hermana y pasamos a la recepción de ahí entregue el pase de internación y nos llevaron a la habitación, yo estaba muy tranquila por que en mi mente solo pensaba que ya lo iba a conocer. Mi hermanan no dejaba de tomarme fotos jejejejeje, llego la enfermera me dio una bata, que me quitara todo y en un momento regresaba. Me cambie, y mi hermana no dejaba de tomarme fotos con mi esposo y mi mama. Cuando llego la enfermera me dijo que me pondría el suero y que me iba a dolor el piquete y cuando me lo pusieron se siente como un piquete de avispa, no me queje solo le dije a la enfermera este es un piquete de avispa así mismo se siente. Después me vendaron las piernas de los pies hasta la rodilla. Ahí me quede con mis familiares después llego y se presento el pediatra y después el anestesiólogo llego y me dijo que como me iban a dormir solamente de mi espalda hacia abajo me hizo preguntas si era alérgica a un medicamento le dije que no y le pregunte de la anestesia prolongada para que pudiera estar con mi bebe al siguiente día ya me explico que ellos ponen una anestesia con una aguja muy delgada que no se siente el piquete y que se suministran cantidad moderada de morfina en el suero para el dolor que no me preocupara, después llegó el ginecólogo y me pregunto si ya estaba lista le dije que si, llego la enfermera me llevaron en una silla de ruedas al quirófano. Todo esto o estaba muy tranquila solo esperando ya ver a caleb que lo tuviera conmigo.

Cuando iba rumbo al quirófano la emoción era muy grande ,Cuando llegue al quirófano, órale vi tantos aparatos y lámparas ya estaba el anestesiólogo esperando me dijo que me recostara en la plancha del quirófano y que me pusiera en posición de feto, empezó a tocarme con sus dedos la espalda buscando donde pincharme, no sentí el piquete de la anestesia, el me dijo ya te lo aplique voltéate después vi que me pusieron una cortinita en mi cuello para no ver la cirugía, mientras sentía caliente piernas después como unos piquetitos y cosquillitas, me dijo el anestesiólogo que sientes ya le comente me dice todo va bien tu tranquila. Ya solo sentía que me lavaban la pancita, me sentía intranquila no entraba mi esposo no lo veía, pero de repente escuche su voz y lo dejaron pasar se sentó junto a mí y me dijo te amo y me sonreía, de igual modo respondí a su risa y le dije te amo.



Después pedí una coca bien fría de preferencia de lata jejeje me dice el anestesiólogo esa es tu ultimo antojo no se puede te van a operar jajajajaja, después le pregunte a mi esposo oye y el Dr. Gabino ya llego y me dice mi esposo hay amor ya hasta te están operando y se asoma el Dr. Me dice Lety ya casi nace tu bebe, jajajaja o ya estaba en plena operación y nunca sentí nada. Solo pensaba en mi pequeño que eran muchos sentimientos tan bellos.

Cuando ya iba a nacer caleb me dijo el Dr. Vas a sentir un empujón, cuando hizo eso dije hay hay hay por que sentí que se me iba el aire, en ese momento me dijo ya viene tu baby, en ese momento sentí una alegría muy grande cuando lo escuche llorar solo le di gracias a dios y a la virgencita de Guadalupe por que mi bebe nació bien, cuando salió Dr. Dijo Willy todo ok y le hizo la señal con la mano que todo bien, en ese momento sentí una gran emoción que lleno mi corazón, solo deseaba ver la carita de mi precioso bebe. Como el día de mi boda fue el día mas maravilloso de mi vida, ser madre y escuchar a mi bebe no se compara con nada es algo que te llena.





Mi esposo estuvo grabando todo con la cámara y con la otra cámara tomando fotos y yo estuve rodeada de su cariño, amor y apoyo en todo momento eso me hizo sentirme tan bien tan querida. Solo les puedo decir que fue el momento más mágico de mi vida. Después se lo dieron al pediatra y él lo llevo a revisarlo, mi esposo fue a ver a nuestro pequeño y seguía grabando y yo volteaba a ver a mi bebe y cuando el pediatra lo acerco junto a mí y escuchar su llanto y olerlo fue una gran alegría, no se por algunas mamas lloran yo solo le dije te amo bebe, mi precioso bebe y estaba tan feliz que mi sonrisa decía toda la alegría que sentía y le di un besito Y le susurre Bienvenido a este mundo. Después nos tomaron la foto familiar es algo hermoso todo lo que vivimos. Ver la cara de Willy me lleno de más emoción por que se sentía como pavorreal con nuestro hermoso hijo.



Después mi esposo se fue a ver al bebe a la incubadora con el pediatra y ver lo que le hacían, me comento mi esposo que le pusieron una vitamina, lo vistieron y el siguió tomando fotos.

Y me espero hasta que salí del quirófano, nunca sentí nada de lo que me hicieron y yo estuve consiente siempre, cuando salí del quirófano ahí estaba mi esposo me dijo ahorita te alcanzo con el bebe. Llegue a mi habitación ahí estaba mi mami y mi hermana seguía tomando fotos. Y me felicitaron por mi valentía y por que ya soy mamá.

Cuando llegue me pasaron a mi cama, en ese momento no me dolía nada, estaba muy feliz por el nacimiento de mi bebe. Cuando llego mi esposo lo cargo y me lo puso en mi pecho. No dejaba de mirarlo y de decirle cuanto lo amo.

Mi esposo me mando un hermoso ramos de mis flores favoritas también me enviaron el letrero de la puerta con el nombre de mi bebe Caleb Said y las etiquetas de naci, pese y medí, mi esposo siguió tomando fotos y fotos por la noche mi esposo se acerco a mi y me dijo eres bien valiente amor te amo gracias por este bebe y en ese momento las lagrimas llegaron de la emoción y yo le dije que lo quería mucho me dio un beso y me dijo te amo. Ya tenemos a nuestro Hijo nuestro bebé con nosotros, después de estos 9 meses tan maravilloso, esperando a Caleb.

Y al siguiente día salimos del hospital, me bañe me arregle, me pinte y lista para irnos a casita con mi familia.



Ahora despues de haber nacido mi bebe ya baje 7 kilos y eso que solo subí como 4 y baje de mas , ya se me bajo la barriguita ya uso mi ropa anterior ya no de embarazada y estoy en casa cuidado de mi pequeño y cuidándome también yo.

Tomo 3 litros de agua diario, como sanamente, me prohibieron el chocolate el café por que estoy amamantando. Cero grasas y picantes, tomar mucha leche, y estar fajada siempre, estoy usando el gel postparto de la marca mont t mon y en unas semana ya se me bajo la pancita, no me dolio nada tome un medicamento supradol 4 ajas de 4 pastillas y no senti cuando me quitaron los puntos, solo tengos cuidados de no levantar nada ni agacharme, y mi mami y mi esposo que me concienten mucho, aunque ya me desespere jejejeje por que me gustar estar siempre activa, pero bueno esperarla cuarentena. Ya le pusimos sus vacunas en elcentro de salud y ya le hicimos la prueba del tamiz. Ya se le cayo su ombligo el dia 9 de noviembre y ya pesa 4 kilitos ya dejo su ropita de recién nacido y sus pañales de recién nacido, nuestro bebe ya va creciendo y ya es un ciudadano mexicano ya lo registramos.



Mi bebe come cada 4 horas lechita materna y 4 onzas de leche de formula por que es muy comelon y no se llena, toma aguita y te de manzanilla, ya hace gestos y es bien lindo. Que les puedo decir es mi hijo jejejejeje.



Cuando cuamplamos la cuarentena que será el 10 de diciembre saldremos a la Iglesia a darle gracias a Dios y a la virgencita de Guadalupe mi morenita para agradecer que todo haya salido bien y que Caleb llena nuestra vidas de gran amor. y despues a pasear....



Solo Quiero ser la mejor mamá del mundo, y trabajo cada día para lograrlo con amor hacia mi hijo y Ser la mejor esposa del mundo con mi willy por que esun buen hombre y me quiere un chorro como yo a él. Y me encanta que me consienta y me ame asi. Por eso nuestro bebe a hecho que nos unamos mas se que nada cambiará solo seremos mas responsables y educaremos a nuestro hijo con amor y respeto y lo llevaremos de la mano de Dios.

No hay comentarios: