miércoles, 6 de abril de 2011

Gracias Mi querido amor

Mi querido amor, todos los momentos que he pasado a tu lado desde el día que te conocí han sido inolvidables, hemos compartido infinidad de alegrías, a tu lado me sentía plena, completa, no había nada que empañara nuestra felicidad, el día que me pediste que aceptara ser tu esposa fue la más hermosa de tus locuras!

Cuando me invitaste a comer IL VENECIANO y dentro del ramo de flores estaba la cajita del anillo, yo retire las flores con todo y tallo y ahí se encontraba la cajita y cuando hice eso, me dijiste te quieres casar conmigo, y le dije SIP, y los sentimientos me ganaron y me puse a llorar de la emoción que sentí, sentí que mi corazón palpitaba al mil por hora y que mi estomago tenia cosquillas.......en fin fue muy bonito, y tu no dejaba de tomar fotos.....
Y por la noche en mi casa hubo trió y toda la cosa...

Bueno fueron tantas cosas, sentimientos encontrado y emociones...

Al fin llegó el día, nuestras 2 boda fue toda una maravilla cada una, tanta gente que nos ama compartía nuestra alegría, abrazos, brindis, risas, baile, todo estaba lleno de felicidad, era increíble asimilar que tan hermoso era todo aquello, me sentía en cuento de hadas…

4 años de casados llevábamos entonces cuando decidimos tener nuestro primer hijo...y ya Estamos embarazados!!!!

Ya tengo 9 meses, y nuestro hijo pronto nacerá, es un milagro de nuestro amor…De Dios, de la Virgencia de Guadalupe mi morenita chula.

Nuestro hijo está en las mejores condiciones, nacerá sano, y por
eso amor mío, hoy y siempre te diré te amo, gracias por formar parte de mi vida…

Los Amo!

No hay comentarios: