miércoles, 6 de abril de 2011

Mi Caleb y Yo.



Mi vida cambio por completo a sentirte en mis brazos, cada vez que te veo mi pequeño te amo, y yo sola me pregunto esta cosita hermosa estuvo conmigo acompañándome 9 meses, ahora está junto a mí y te veo y te miro y no dejo de dar gracias a Dios por tu existencia.
Cuando mi bebé se queda dormidito en mis brazos el mundo se paraliza, solo estamos él y yo, no me canso de mirarlo, es perfecto! En esos momentos me da muchísima penita soltarlo en la cama, aunque después me acueste con él, y entonces parece que me huele, se acerca a mi y toma la teta, solo para decirme que está conmigo porque no come, después la suelta y se agarra a mi mano. Mi niño es lo mejor que me ha pasado en mi vida…tenerlo, acariciarlo, sentirlo, que me sonría, que me mire, jugar con él, cualquier momento a su lado es único e irrepetible. De verdad que es algo indescriptible. Mi lugar en el mundo es a su lado.

Cada día lo disfruto al máximo estando en casa con él, en este momento Caleb es mi mundo. Lo Amo!

No hay comentarios: