miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi esposo me dio un hermosos Detalle 16/03/2010


El Domingo fuimos a la plaza Americas a ver la pelicula de Alicia en el Pais de las maravillas y despues anduvimos por la Plaza caminando y viendo todas las cosas del BB de verdad de verlas te emocionas...Hay tantas cositas lindas, que nos emocionamos diciendo esto sera para nuestro bebe Es muy lindo se siente no se diferente.

Mi esposo me regalo un libro que se llama: QUE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO, la verdad me emocione mucho, por que es un bonito detalle. Y ya empeze a leerlo y ya llevo el 1 el capitulo 1 y esta muy interesante...Y pues a empezar a leer, me lo dedico y toda la cosa... el tambien esta muy contento por nuestro bebe.

Siento que este hermoso libro me ayudara mucho en mi embarazo.

No hay comentarios: