miércoles, 26 de mayo de 2010

Escribo lo que siento en mi embarazo!

Me compre una libretita y estoy anotando todos los dìas lo que siento desde el dia que senti que estoy embarazada, la cargo en mi bolsa y si algo me pasa lo anoto (sentimientos, antojos, dolores, amor cariño etc), mi esposo me pregunto que haces y le digo estoy escribiendo lo que siento en mi embarazo y me dijo cuando termines me lo prestas jejeje.... anda de chismocin...

Me emociono cuando escribo por ejemplo ayer puse tu papi ayer hizo de cenar unas ricas jicamas con chile y es raro a el casi no le gustan ... estaba de antojadiso....


Yo lo estoy haciendo por que cuando fue la boda tambien escribia todo lo referente a los preparativos gastos y demas, pero ahora que escribo narro lo que me pasa en el dìa y tiene que ver con mi bebe y con todo lo que me rodea...

No hay comentarios: