jueves, 10 de diciembre de 2009

El 2009 que me ha dejado!!!!


Para mi fue un año de muchas cosas buenas, de muchas aventuras con willy de mucho amor y de muchas sorpresas, le agradezco a Dios por mi trabajo, mi vida y mi Salud, por tener todo lo que yo necesito y quiero y por este maravilloso Hombre que tengo a mi lado.

2009 cumpli mis propositos....??????
pues aqui esta mi lista....

Tratar de tomar agua -SI

Aprender a perdonar -SI

No ser tan rencorosa -SI

Cuidar mas mi aspecto personal-SI

Cambiar de look mas seguido-SI

Tratar de cocinar mas -SIEMPRE

Decir las cosas en su momento y no guardarlas- SI

Visitar mas a mi mamá- SI

Aprender a hacer pasteles NO, creo que no se me va adar esto...

Ser más femenina. -SI

Mejorar y progresar en mi trabajo- SI

Mejorar mi casa-SI

Aprender a conducir prudentemente y con seguridad- NO, ME DA PENA PERO NO FUE ASI...

Cuidar mi salud-SI

Ser positivo-SIEMPRE

Dejar de ser tan gruñona.-SI

Reportarme diariamente con dios-SI

Ser menos enojona-SI

Ser feliz y no dejar que nadie bajé mi autoestima---SI

Disfrutar mas a mi Esposo-CLARO

Llorar menos-MAS O MENOS

Aprender aceptar la voluntad de Dios- SI

Amarme todos los días como soy- SI AHORA SE POR QUE DIOS ME MANDO A ESTA TIERRA.

muchas cosas si las hice... unas quedaronnnn sin aplicarlas pero el siguiente año las voy a volver a poner.. jejejeje



No hay comentarios: