miércoles, 6 de abril de 2011

Hola Papito!!!

Hola
Papito!!! 20-Junio-2010

Hoy estoy muy contento, porque mi mami me estaba
platicando que cada día falta menos para estar los 3 juntitos abrazaditos.
Todos los días escucho tu voz y me gusta que me digas muchas cosas lindas, me
la paso esperando el momento en llegar a casa y volver a oírte cerca de mí en
la pancita de mi mamita. Papito, todo el día me muevo mucho, ya me toco mis
pies, mi cabecita y en ratitos me chupo mis deditos, cada día me conozco un
poco más y descubro cosas nuevas de mi, ya me doy cuenta que al abrir mi
boquita entran muchos sabores y al abrir mis ojitos ya no es tan oscuro aquí
adentro, alcanzo a ver que en ratos se ilumina mi casita y me pone mucho muy
feliz, aquí todos los días hay algo diferente o siento cosas diferentes que no
se cómo explicártelas, solo sé que cada día estoy creciendo más rápido y me dan
más ganas de salir corriendo a tus brazos por eso es que ya estoy dando
muestras de mi cariño cuando le doy una patadita a mi mami tu estas ahí para
sentirme también. Papito el motivo de mi cartita es el mandarte un abrazo y un
beso muy fuerte con mi mami, porque me contó un pajarito que hoy es Día del
Padre, y que estas muy contento porque nos tienes a nosotros y por qué se que
has compartido con mamita esta dicha de tenerme en su pancita de ella y que ha sido un matrimonio bonito, lleno de
mucho Amor, esto me puso muy feliz, ya que Diosito no se equivocó al ponerme en
un vientre de una mujer que tiene un marido que la ama, de ponerme en el centro
de un matrimonio que me desea con todo el corazón y que tratan de ser mejores
como pareja para darme un hogar dulce y agradable. Pero algo muy importante que
Diosito me dijo, pero no había necesidad porque yo todos los días lo siento, es
como mi mami te Ama y todos los días me dice que ese amor por ti crece cada día
más y que se siente tan enamorada de ti como al principio. Me siento muy
orgulloso y feliz de estar entre ustedes. Muchas Felicidades Papito y muchas
Gracias por darnos lo mejor de ti día a día. Te Amo.

Tu Hijo de 19
semanitas que más te quiere y tiene muchas ganas de estar en tus brazos.

No hay comentarios: